UN GENERAL PARA HITLER

UN GENERAL PARA HITLER. UNA INTRIGA DE LOS SERVICIOS SECRETOS QUE PUDO CAMBIAR LA HISTORIA DE ESPAÑA Y EL CURSO DE LA II GUERRA MUNDIAL

Editorial:
ALGAIDA
Año de edición:
Materia
Narrativa histórica
ISBN:
978-84-9067-473-4
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NOVELA

El general Agustín Muñoz Grandes estuvo en el vértice de batallas e intrigas desde la Guerra Civil Española hasta la Segunda Guerra Mundial.
Partidario de entrar en el conflicto al lado del Eje, mandó la División Azul y fue considerado como una posible alternativa a un Franco indeciso o demasiado neutral. La novela se introduce en las maquinaciones de las diplomacias alemana y aliada, algunas apenas conocidas o desveladas recientemente, y muestran a un militar devoto de su oficio, quien con más voluntad que éxito quiso comprometer a su país en la guerra a la vez que fuerzas que le superaban y frecuentemente desconocía pretendieron auparlo al máximo poder. Junto al aspecto humano del general, y entre las principales figuras políticas del momento, aparecen tres personas bien definidas: su secretario, un joven teniente, así como el chófer, antiguo guardia de asalto anarquista, y una enfermera, novia de este último. Todos vivirán a fondo el frenético torbellino que rodeó aquellos complicados y durísimos años.

Otros libros del autor

  • JAQUE AL PEON
    Título del libro
    JAQUE AL PEON
    NUÑEZ ROLDAN FRANCISCO
    ALGAIDA
    En 1578, tras la muerte del rey don Sebastián en el desastre de Alcazarquivir, Portugal queda sin rey. Felipe II asp...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • VEN DESPACIO PARAISO
    Título del libro
    VEN DESPACIO PARAISO
    NUÑEZ ROLDAN FRANCISCO
    PARENTESIS EDITORIAL
    Jacinto Soto es un cura de existencia discreta, aunque de vida afectiva un tanto irregular y apasionada.Y va a descu...
    Disponible en 1 semana

    13,00 €