UN MINUTO ANTES DE LA OSCURIDAD

UN MINUTO ANTES DE LA OSCURIDAD

Editorial:
FANTASCY
Año de edición:
Materia
Narrativa fantástica y de terror
ISBN:
978-84-15831-21-1
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FANTASCY

Ismael Martínez Biurrun (Pamplona, 1972) es uno de los autores más reconocidos del nuevo género fantástico español. Especializado en el desarrollo de guiones cinematográficos, comenzó a publicar novelas en 2006. Después de rendir un homenaje al maestro Lovecraft con Infierno nevado (Transversal), decidió llevar el terror a un escenario cotidiano con Rojo alma, negro sombra (451 Editores), novela que le mereció su primer Premio Celsius a la mejor obra fantástica del año, así como el premio Nocte de la Asociación Española de Escritores de Terror.
La editorial Salto de Página publicó sus dos siguientes novelas: el thriller oscuro Mujer abrazada a un cuervo, de nuevo ganadora del premio Celsius, y El escondite de Grisha, aplaudida por El Cultural como "una buena, original y desasosegante historia de almas trastornadas".
Dos veces finalista del premio Ignotus, también ha participado en diversas antologías de relatos como Visiones (AEFCFT), Hombre Lobo (451 Editores), Aquelarre (Salto de Página), Bleak House Inn (Fábulas de Albión) y La soledad es el hogar del monstruo (Imagine Press Ediciones).
Vive con su familia en Madrid, en el lado seguro de la M-30.
O eso cree.

Otros libros del autor