VEHICULOS ALEMANES EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

VEHICULOS ALEMANES EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Editorial:
GALLAND BOOKS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Historia de españa edad contemporanea
ISBN:
978-84-16200-22-1
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica

Un completo y actualizado estudio de los vehículos de combate y los logísticos que formaron el contingente alemán que luchó en la guerra civil española junto a los sublevados.
Los Panzer I, que asombraron al mundo en la campaña de Polonia y nutrieron inicialmente las Panzerdivisionen germanas, se estrenaron en la guerra civil española junto a diverso material bélico como cañones antitanques, lanzallamas etc...
Desde las motocicletas más sencillas hasta los enormes Vomag 3LR 443, pasando por los Opel «Blitz», los MAN Diesel, los Mercedes, los Krupp, los Horch de representación o las diferentes variantes de ambulancia militar presentes en España.
Nunca se había acometido un estudio tan prolijo, minucioso y visual de los vehículos utilizados por el contingente alemán en la guerra civil española: más de quinientas imágenes de gran calidad, la mayoría de ellas inéditas, con la identificación de cada uno de los modelos que prestó servicio en España.

Este libro reune el contenido de Panzere-Gruppe «Drohne» y Los vehículos de la Legión Cóndor (extras de la Revista Ares).