VERDAD SOBRE LOS TRANSGÉNICOS LA

VERDAD SOBRE LOS TRANSGÉNICOS LA. NUESTRA SALUD ESTÁ EN JUEGO

Editorial:
ICARIA
Año de edición:
Materia
Medicina:temas generales
ISBN:
978-84-9888-501-9
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MAS MADERA

Las semillas transgénicas no saben reproducirse; contaminan a sus semejantes, criollas y ecológicas; envenenan las tierras cultivables, rociadas de pesticidas; están al servicio de las grandes corporaciones mientras esclavizan a las gentes campesinas; y con cada nueva siembra transgénica más piensos para engordar animales enjaulados se cosechan, mientras las gentes rurales pierden sus tierras proveedoras de alimentos.
La investigación, seria e independiente, que recoge este libro, nos advierte que, tal como sospecharon hace ya tiempo las personas pegadas a la tierra, tales semillas modificadas por los patrones del lucro han llegado a nuestros platos -incumpliendo los guiones democráticos- para llenarnos la boca de alimentos que comprometen seriamente nuestra salud. Es un libro que alza la voz y nos llama a escupir los bocados transgénicos, para ejercer todas y cada una de nuestras soberanías.
Gustavo Duch Guillot

Corinne Lepage es abogada y política. Fue ministra de medio ambiente en Francia de 1995 a 1997, y es diputada en el Parlamento Europeo desde 2009. Es presidenta fundadora del partido ecologista y humanista Cap 21. Fundó Criigen, Comité de investigación e información independiente sobre ingeniería genética, el cual ha presidido durante doce años antes de convertirse en presidenta de honor.