VIAJE DEL HÉROE EL

VIAJE DEL HÉROE EL. UN CAMINO DE AUTODESCUBRIMIENTO

Editorial:
RIGDEN EDIT S.L.
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-937808-5-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
AUTOAYUDA

Si pudieras oír furtivamente una conversación entre dos de los autores que más han contribuido a la espiritualidad de la PNL, aquí la tienes...
A partir de un mágico seminario de cuatro días, Robert Dilts y Stephen Gilligan han producido un relato soberbio, tan vívido y dinámico que al leerlo sientes que estás allí presente, partícipe de una experiencia colectiva de transformación individual.
Gilligan y Dilts establecen un vocabulario para la espiritualidad que va más allá de lo filosófico para adentrarse en lo experimental.

Stephen Gilligan y Robert Dilts te llevan a emprender un viaje de autodescubrimiento. Algunas de las preguntas que aborda El viaje del héroe son: ¿cómo puedes vivir una vida significativa?, ¿cuál es la vida más profunda que estás llamado a vivir? y ¿cómo puedes responder a esa llamada?
Este libro te explica cómo descubrir tu vocación y cómo emprender el camino de aprendizaje y transformación que te reconectará con tu espíritu, transformará las creencias y los hábitos limitantes, curará las heridas emocionales y los síntomas físicos, profundizará la intimidad y mejorará la autoimagen y el autoamor. Los retos con los que inevitablemente nos encontramos a lo largo de este camino nos obligan a crecer, a pensar de maneras nuevas y a salir de nuestros hábitos.
El libro es la transcripción de un seminario de cuatro días dirigido por Stephen y Robert. Te quedarás tan absorto en las experiencias de los participantes que sentirás que estás allí realmente. Aquí encontrarán un viaje maravilloso todos los que piensan que «la vida debe ser algo más».
Stephen Gilligan y Robert Dilts formaron parte del primer grupo de estudiantes que se reunieron en torno a John Grinder y Richard Bandler, los fundadores de la Programación Neuro Lingüística en la Universidad de California, en Santa Cruz, a mediados de los setenta.
Ambos tienen el privilegio de haber tenido como profesores y mentores a Milton Erickson y a Gregory Bateson.