VIKINGOS DE MARTE LOS

VIKINGOS DE MARTE LOS. Y OTRAS HISTORIAS CIENTIFICAS SOBRE LA BUSQUEDA DE VIDA EXTRATERRESTRE

Editorial:
GUADALMAZAN
Año de edición:
Materia
Ciencias:divulgacion
ISBN:
978-84-944717-4-2
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica

Una apasionante aventura repleta de disparates y desvaríos, pero también de hazañas increíbles y descubrimientos extraordinarios, para colmar la insaciable curiosidad del ser humano hacia lo desconocido.¿Contra qué dispararon los americanos en aquella oscura noche de 1942? ¿Qué fue lo que les sucedió a Betty y a Barnie Hill en su viaje interrumpido? ¿Qué extraño fenómeno tuvo lugar sobre la ciudad de Núremberg en pleno Renacimiento? ¿Son reales los «astronautas ancestrales»? ¿Hay algo raro enterrado en un cementerio de Texas? ¿Ocultaron los nazis varios platillos volantes en la Antártida? ¿Cuáles son los secretos que oculta un célebre meteorito marciano? ¿Es el origen de la vida sobre la Tierra un enigma sin solución? ¿Puede haber microbios alienígenas en alguna parte de la galaxia?


Estas y otras muchas cuestiones son abordadas en este extraordinario libro, en el que el autor nos acompaña en un vertiginoso viaje a través del tiempo y el espacio para narrarnos la increíble historia de la búsqueda de nuestros hermanos de las estrellas, una apasionante aventura repleta de despropósitos y disparates, pero también de descubrimientos extraordinarios y de hazañas asombrosas. En él encontrarán venusianos rubios, hombrecillos verdes y marcianos invasores conviviendo con las brillantes astronaves que hemos enviado a explorar las desoladas planicies de Marte o los enigmáticos satélites de Júpiter.
Desde el Área 51 a las estepas de Tunguska, pasando por los laboratorios de vanguardia y los fantasmales lagos de Titán, entre misterios no resueltos, relatos de prodigios, fraudes descarados y noticias sensacionalistas que se propagan a velocidad de vértigo por la Red, Alejandro Navarro nos sirve el trepidante relato de un sueño que aún no sabemos si es real, pero que nos ha llevado a perseguir a los extraterrestres desde el mundo de lo microscópico hasta más allá de los confines del Sistema Solar. Un fantástico viaje que ha durado milenios, y que, sin embargo, no ha hecho más que empezar. ¡Abróchense los cinturones!

Otros libros del autor