VIVE SANO VIVE BIEN

VIVE SANO VIVE BIEN. EL TOP 10 DE LA SALUD

Editorial:
EDICIONES I
Año de edición:
Materia
Medicina naturista,homeopatia
ISBN:
978-84-944533-4-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FUERA DE COLECCION

La medicina actual ha evolucionado con éxito en los tratamientos quirúrgicos, en la anestesia, en los métodos diagnósticos y en la atención urgente, pero en las enfermedades crónicas el paciente ha dejado de ser el verdadero protagonista, principal eje de la medicina integrativa.


Con la experiencia de miles de pacientes a lo largo de muchos años en consulta diaria, el Dr. Rafael Torres recomienda un cambio de modelo en la medicina, para que ésta sea más beneficiosa para las personas y más eficiente para la sociedad. Un estudio y un tratamiento personalizado (hábitos de vida, plantas medicinales, acupuntura, medicamentos homeopáticos o convencionales, intervención quirúrgica…), según sea el estado físico, mental o espiritual de cada uno.


Tal como se explica en Vive sano, vive bien, la persona debe convertirse en un colaborador activo de su propia salud, centrada en la prevención y el mantenimiento: estilo de vida, nutrición, ejercicio, control del estrés y bienestar emocional, con tratamientos basados en evidencias científicas que estimulen la capacidad curativa innata del organismo.


Enseñar al lector este camino e l objetivo de este libro, fruto de la dilatada experiencia del Dr. Rafael Torres.