VOLVER AL SEXO

VOLVER AL SEXO. RECUPERA TU LIBIDO: SABIDURÍA ANCESTRAL PARA PAREJAS MODERNAS

Editorial:
URANO EDICIONES
Año de edición:
Materia
Sexologia/sexo/erotismo
ISBN:
978-84-7953-797-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica

El estrés, el cansancio, la falta de tiempo... En este mundo desenfrenado, las relaciones sexuales descienden puestos en nuestra lista de prioridades tan vertiginosamente como decae el deseo. Una de cada tres mujeres afirma haber perdido la libido por completo.


     Eso no significa que estén satisfechas. Ni tampoco que la situación sea irreversible. De hecho, seis semanas son suficientes para recuperar el deseo.


     Jill Blakeway, especialista en acupuntura y fitoterapia, propone un programa basado en el taoísmo para ayudar a los lectores a recuperar el contacto con su cuerpo. A diferencia del enfoque occidental, que se centra en cuestiones de tipo mental, la medicina china busca identificar y equilibrar los patrones de energía para reconectar con la propia sexualidad. Para ello, el libro ofrece técnicas y ejercicios sencillos que cualquiera puede poner en práctica, sea cual sea su situación. Más allá de la calidad del encuentro sexual, los beneficios se harán notar de inmediato en el cuerpo, en la salud y, sin duda, en la relación de pareja.