YIN YOGA

YIN YOGA. LA PRESENCIA A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
Yoga relajacion masaje
ISBN:
978-84-8445-363-5
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné

La mayor parte de nuestra vida está dirigida por la energía de hacer, conocida como "yang" en la tradición taoísta. Para equilibrarla debemos cultivar su contraria, la energía "yin", la energía de «permitir». Kim Eng nos muestra un poderoso programa de movimiento consciente que nos ayuda a equilibrar estas fuerzas y a aceptar cada momento tal y como es.



Rodado en un ambiente apacible, nos instruye a través de diversas posturas de meditación entre las que se incluyen la Mariposa de Patas Largas, el Cisne Dormido y el Dragón. Al invitarnos a mantener estas posturas y llegar profundamente a nuestro cuerpo interior, Kim Eng nos permite descubrir nuestro «limite de comodidad», un proceso que puede liberar importantes traumas y aportarnos verdadera quietud, a la vez que nos ayuda a «ser el espacio» (al permitir, aceptar y abrirnos a todo aquello que surja).



«Al aprender a mover -y sostener- intencionadamente nuestro cuerpo podemos empezar a equilibrar nuestros mundos interior y exterior», nos enseña Kim. Diseñado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, "Yin yoga", es un puente extraordinario hacia la belleza y la serenidad del Ahora.