YO HAGO MIS COMPLEMENTOS DE MODA

YO HAGO MIS COMPLEMENTOS DE MODA. PATRONES MUY FÁCILES PARA HACER Y PERSONALIZAR COMPLEMENTOS

Editorial:
LIBROOKS
Año de edición:
ISBN:
978-84-945095-0-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Tela
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN

Un libro genial para niños y niñas de más de 7 años que estén interesados en la ropa y las manualidades.
¡Crea tu propio estilo! Con retazos de tela, lentejuelas, aguja e hilo, podrás fabricar tus propios bolsos, cinturones, joyas, accesorios para el pelo ¡y muchas cosas más! El enfoque es simple, rápido y divertido, para que puedas ponerte a hacer tus complementos de inmediato.
Desde el principio del libro se anima a los niños y niñas a ser creativos y a adaptar los patrones para hacer sus propios diseños. La sección principal del libro consiste en instrucciones paso a paso y patrones a tamaño real que sirven de plantilla para crear ocho accesorios: un broche con forma de labios, unas orejas de gato, un colgante para el bolso, una diadema de fiesta, un collar de pasta, un cinturón trenzado, un cuello joya o un bolso en forma de osito kawaii. Además, incluye fotografías que sirven de guía para mostrar cómo va a quedar la ropa una vez acabada.
El libro también incluye consejos para fomentar la creatividad en los niños y niñas y explica las técnicas básicas de costura: cómo enhebrar una aguja, cómo usar el punto de bastilla o coser botones y broches.