YOU CAN DO IT

YOU CAN DO IT. EL ULTIMO EMPUJON A TU INGLES

Editorial:
LOQUENOEXISTE EBOOK
Año de edición:
Materia
Ingles metodos
ISBN:
978-84-939899-0-3
Páginas:
96
Encuadernación:
Otros

9788493989903

Sinopsis



You Can Do It! es el resultado de la observación, durante numerosos años, de los fallos más frecuentes -fundamentalmente en el ámbito de la pronunciación- que cometen los españoles cuando hablan en inglés. Su autora, Helena Kurçab, bajo el sello de The English Coach (Jacci), ha dedicado años a la identificación de estos errores y a la plasmación de trucos para que las personas hispanohablantes adquieran la soltura que necesitan para hablar y pronunciar bien en inglés. El libro incluye un CD con audio grabado por la propia autora.



En You Can Do It!, la profesora -y coach- ofrece una serie de sencillas reglas que ilustra con frases llamativas y fáciles de recordar. La palabra "umbrella" (paraguas) es una de las que más se vale la autora para enseñar su método. Casi todas las personas la dicen bien. Sin embargo, cuando utilizan la letra "u" en otros contextos la pronuncian mal. ¿Por qué? Según la autora, porque nunca han dedicado tiempo a pensar y extrapolar los sonidos de las vocales.



Todo estudiante de inglés -y así lo plasma y explica la autora en el primer capítulo de su libro (y primer paso de su método)- debe estar animado para conseguir su objetivo y asegurarse de:



- Conocerse a sí mismo y ser capaz de verbalizar el auténtico objetivo y motivo por el que quiere aprender inglés.

- Creerse y autoconvencerse de que lo puede conseguir.

- Conocer lo que realmente va a necesitar para alcanzar el objetivo marcado. Teniendo en cuenta criterios siempre claros y específicos.



El segundo capítulo del libro se centra en los trucos para aprender a pronunciar bien. El tercer paso del método se centra en las claves para identificar nuestros errores, asimilarlos y poder subsanarlos.





La autora



Nacida en Escocia, de padre polaco y madre escocesa, Heléna Kurçab (The English Coach) creció en un hogar en el que el inglés no era la lengua nativa de sus dos padres ni de algunos de sus amigos. Siendo aún una niña su familia se trasladó a vivir a Australia, donde la autora siguió conviviendo con inmigrantes de numerosos países europeos que deseaban aprender el lenguaje de su nuevo país de adopción. Estas vivencias crearon en ella una compresión y empatía innata sobre el modo en el que se aprenden los idiomas, que creció junto a la pasión personal de Heléna Kurçab por el inglés. En el año 2005 la autora decidió cerrar el negocio de consultoría que tenía en Australia y se trasladó a vivir a España (Madrid). Desde ese momento ha centrado su vida profesional en ayudar a todos aquellos que desean llegar al punto más alto de su nivel de inglés, ayudándoles a dar el salto que realmente necesitan para que hablen bien inglés. "La gente y su potencial son mi pasión". Así resume Heléna Kurçab su anhelo y particular forma de vida.