ZENTANGLE A TU ALCANCE

ZENTANGLE A TU ALCANCE. APUNTES E INSPIRACIÓN PARA RELAJARSE DIBUJANDO

Editorial:
EDICIONES DEL DRAC
Año de edición:
Materia
Dibujo y pintura
ISBN:
978-84-9874-408-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EL LIBRO DE

En Zentangle a tu alcance, Kass Hall te introduce en el divertido y relajante proceso de ?garabatear? Zentangle, una interesante forma artística en la que se emplean patrones repetitivos para crear llamativas obras de arte que cualquiera puede lograr, sea cual sea su edad o capacidad artística.

Tras una explicación del método Zentangle, en este libro encontrarás el desarrollo paso a paso de 12 proyectos que te mostrarán cómo crear atractivos patrones tangle, seguidos de varios ejemplos de cómo añadir vistosos colores a las obras, así como divertidas maneras de utilizar los tangles en trabajos de art jounaling o de scrapbooking. ¡Cautivadoras creaciones de la propia autora y de otros artistas contribuirán a satisfacer tus deseos de inspiración!


Kass Hall es una artista polifacética y profesora residente en Melburne (Australia), que ha exportado muchas formas artísticas, incluidos el scrapbooking, la pintura, la escultura y el diseño gráfico. Su obra actual se centra en el art Journaling y el dibujo, concediendo particular relevancia al Zentangle. Kass está licenciada en Artes Visuales y diplomada en Educación Secundaria, y ha cursado un master en Artes Visuales en la Monash University. Es también profesora Zentangle Certificada (CZT). Sus creaciones han aparecido en publicaciones periódicas como For Keeps Scrapbooking, Scrapbooking Memories Australia, Scrapbooking Creations y Cloth Paper Scissors Studios