ARTE DE LA AROMATERAPIA EL

ARTE DE LA AROMATERAPIA EL. ACEITES ESENCIALES Y MASAJES PARA LA CURA DEL CUERPO Y LA MENTE

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-493-3190-9
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CUERPO Y SALUD

La aromaterapia es una alternativa para la prevención de los trastornos sobre el cuerpo y la mente que produce nuestro actual ritmo de vida. El uso adecuado de los Aceites Esenciales fomenta una vida equilibrada y sana.

La aromaterapia es algo más que una medicina natural basada en las hierbas: es la utilización de los aceites esenciales entendidos como sustancias orgánicas en sí mismas, es decir, como la personalidad o el espíritu de la planta. Asimismo, la aromaterapia no puede separarse de: el respeto por los principios básicos de la terapia natural, la práctica del masaje, la preocupación por la nutrición y, en general, una actitud positiva ante la vida.

En este libro, Tisserand expone los usos y propiedades de los principales aceites esenciales, nos relata su apasionante historia, describe los principios de la terapia natural para la cura del cuerpo y la mente o el cuidado de la piel, y nos ofrece un buen número de recetas prácticas para conseguir los más agradables baños y masajes.