CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES 2 BACH MEC

CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES 2 BACH MEC

Editorial:
MCGRAW HILL TEXTO
Año de edición:
Materia
2º Bachillerato
ISBN:
978-84-486-0939-9
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SEGUNDO BACHILLERATO LOGSE

Los contenidos gráficos, textos y actividades están interrelacionados (tratamiento holístico (global) de la materia). La secuenciación se ajusta a las necesidades del profesorado, así como a las nuevas directrices curriculares, de forma que: -Los conceptos del Paisaje (antigua Unidad 13) son tratados en dos unidades: El paisaje y Gestión ambiental. -Los riesgos externos y los riesgos internos se tratan en distintas unidades. -La antigua unidad 7 Dinámica de las masas fluidas se divide también en dos para separar por un lado el clima y por otro la dinámica de las masas fluidas. Actualización de datos, gráficos, legislaciones, etc. Renovación de figuras, actualización de actividades y lecturas. Incorporación de herramientas para abordar y ayudar las dificultadas que presentan los alumnos, tanto lingüísticas como conceptuales, en las pruebas PAU de las distintas CCAA: Técnicas de selectividad, recopilación de pautas para afrontar el análisis de casos reales y cercanos de las pruebas.

Los contenidos gráficos, textos y actividades están interrelacionados (tratamiento holístico (global) de la materia).

La secuenciación se ajusta a las necesidades del profesorado, así como a las nuevas directrices curriculares, de forma que:

-Los conceptos del Paisaje (antigua Unidad 13) son tratados en dos unidades: El paisaje y Gestión ambiental.

-Los riesgos externos y los riesgos internos se tratan en distintas unidades.

-La antigua unidad 7 Dinámica de las masas fluidas se divide también en dos para separar por un lado el clima y por otro la dinámica de las masas fluidas.

Actualización de datos, gráficos, legislaciones, etc.

Renovación de figuras, actualización de actividades y lecturas.

Incorporación de herramientas para abordar y ayudar las dificultadas que presentan los alumnos, tanto lingüísticas como conceptuales, en las pruebas PAU de las distintas CCAA: Técnicas de selectividad, recopilación de pautas para afrontar el análisis de casos reales y cercanos de las pruebas.