COMO ENFRENTARSE A SITUACIONES LABORALES DIFICILES

COMO ENFRENTARSE A SITUACIONES LABORALES DIFICILES. SOLUCIONES BASADAS EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Editorial:
EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Año de edición:
Materia
Politica general de la empresa
ISBN:
978-84-96426-51-1
Páginas:
247
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NUEVA CREACION

Formas inteligentes y efectivas para enfrentarse y solucionar difíciles situaciones que surgen en las empresas.



En el cambiante entorno laboral en el que vivimos surgen problemas humanos que pueden hacer que su empresa se tambalee. Esta guía le proporciona soluciones basadas en la inteligencia emocional para resolver cualquier situación laboral. Basado en los métodos de psicología y gestión que están teniendo más éxito, ofrece "expresiones perfectas" y técnicas que pueden emplearse en multitud de circunstancias, incluyendo la equidad laboral, el bajo rendimiento, los problemas salariales, el sexo, los enfados, la conducta inapropiada y mucho más. Atractivo, el lector aprenderá a:



· Controlar una crisis en la vida de un empleado

· Enfrentarse a momentos difíciles o embarazosos que surgen en la oficina

· Observar y detectar signos de peligro de violencia laboral

· Negociar el salario con un trabajador.



Sea cual sea el conflicto, esta obra es la mejor vía para evitar problemas antes de que surjan o para atajarlos correctamente si ya se han producido. Será su guía personal para el éxito directivo.



Sid Kemp es asesor de gestión empresarial y ofrece soluciones muy efectivas para la prevención de conflictos, para la resolución de conflictos y para la gestión de equipos a empresas que se encuentran dentro de Fortune 500, a pequeñas empresas y empresas estatales.