COMO TRABAJAR CON GENTE DIFICIL

COMO TRABAJAR CON GENTE DIFICIL

Editorial:
EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Año de edición:
Materia
Calidad en empresas y servicios
ISBN:
978-84-96426-44-3
Páginas:
151
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

 La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva.



Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos.



Los directivos que a menudo se hallan en contacto con personas de conducta y trato dificil, disponen de menos tiempo y energía para dedicarse a sus obligaciones principales, sometidos al estrés de reconducir sus relaciones con colegas o subordinados con caracteres problemáticos.



Esta obra le ayudará a potenciar su capacidad para trabajar de forma productiva con cualquier persona y en cualquier lugar.



Siguiendo los capítulos del libro mejorará sus relaciones iterpersonales con aquellos que, en el ámbito laboral, se manifiestan como conflictos potenciales.



Aprenderá a: incrementar la satisfacción en el trabajo, mejorar la moral de los empleados, aumentar la productividad y ofrecer feedback constructiv.o