CON MIS BRAGAS POR BANDERA

CON MIS BRAGAS POR BANDERA

Editorial:
KIWI
Año de edición:
Materia
Narrativa romántica
ISBN:
978-84-17361-01-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ROMANTICA

Sinopsis

¿Echabas de menos a las Incompresas??¡Pues ya están aquí! Claudia, Martina y Silvia, quienes nos mostraron El increíble mundo de mear sentada vuelven a la carga y esta vez más naturales que nunca.?Silvia, ya totalmente inmersa en su rol de madre, empezará a entender que, en muchas ocasiones, «tres son multitud». Con cariño pero con claridad nos hablará de ampliar la familia, de abrirse al mundo laboral y de las trabas para la conciliación. Claudia, a pesar de sus circunstancias y sus barreras, nos muestra una vez más que con fuerza y decisión puede superar todo lo que se proponga. ¿Qué implicará para ella el reencuentro con Jon? Martina, más valiente que nunca, seguirá dejándonos ser partícipes de los vaivenes de su matrimonio. ¿Conseguirá esta pareja recuperar la confianza perdida??

Autor: ALLUA, MARÍA

Tiene dos grandes pasiones, viajar y leer. Con El principito y Alicia en el pasó de las maravillas quedó cautivada, ahora es ella la que quiere invitar a otros a explorar historias. Estudió Publicidad y relaciones públicas en Pamplona y Cooperación internacional en Madrid. Tras trabajar en distintos sectores decidió lanzarse a la aventura y viajar. Desde entonces han sido muchos los destinos: India, Tailandia, Camboya, Laos o Perú. Para ella, donde este su familia esta su hogar, aunque sea algo nómada. "El increíble mundo de mear sentada" es su primera novela.

Autor: LAS HERAS, GARBIÑE

Pamplonica residente en Fuenlabrada por amor. Desde pequeña soñ;aba con escribir, inundando los cuadernos de historias y pensamientos. Estudió Publicidad y Relaciones Publicas, donde conoció a María, compañera de fatigas en su segunda novela. Compagina su trabajo en la Asociación Española Contra el Cáncer con su gran pasión, escribir. El increíble mundo de mear sentada será su segunda novela.