CONTRATACION PUBLICA LA

CONTRATACION PUBLICA LA

Editorial:
BOSCH, CASA EDITORIAL S.A.
Año de edición:
Materia
Derecho laboral y seguridad social
ISBN:
978-84-9090-399-5
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DERECHO

Desde una perspectiva integral se analiza todo el ciclo de la contratación pública respetando las mejores prácticas internacionales para erradicar las posibles corruptelas. El carácter transversal y transfronterizo del análisis se ve reflejado en el texto bajo un enfoque horizontal, sucesivo y concatenado que va desde la planeación y presupuestación hasta la adjudicación de los contratos públicos, así como el estudio de los mecanismos de defensa legal para solucionar las eventuales controversias que pueden presentarse durante los procedimientos administrativos.
Estamos, en definitiva, ante un instrumento de consulta obligada para los operadores jurídicos y los estudiosos del Derecho de la Contratación Pública para coadyuvar a la estrategia gubernamental de consolidar las compras de los bienes y servicios conforme a su recurrencia, vigencia, volumen y/o nivel de gasto.
La presente obra es, además, una oportunidad para conocer la normatividad vigente y el cumplimiento de los compromisos contenidos en los tratados comerciales y las directivas emitidas por las organizaciones internacionales.