DAR VOZ AL NIÑO

DAR VOZ AL NIÑO. SER LOS PADRES QUE NUESTROS HIJOS NECESITAN

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Pedagogia - guia para padres
ISBN:
978-84-17338-89-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMBARAZO BEBE Y NIÑO

«Mejorar el vínculo afectivo con los niños debería ser la prioridad.» No es casualidad que este libro haya caído en tus manos, pues los libros, al igual que las personas y las experiencias, nos llegan y aparecen en nuestra vida en el momento oportuno: cuando estamos realmente preparados para recibirlos. En Dar voz al niño encontrarás -en lugar de teorías, métodos, estrategias, o modas- una guía que te acompañará en el camino para poder sentir a tu niño interior y también para dar voz a los niños de tu vida. Yvonne Laborda, a través de explicaciones cercanas, ejemplos cotidianos y ejercicios prácticos, te ayudará a conectar con las vivencias infantiles, a que les pongas nombre y a que aprendas a validarlas sin caer en interpretaciones ni juicios para así poder mejorar el vínculo afectivo. Un camino de autoconocimiento profundo necesario, que te permitirá conseguir una mirada de complacencia, intimidad y cariño hacia tus hijos. Un imprescindible para quienes quieren sentirse acompañados en el viaje de ser padres. Críticas:
«Imprescindible. Yvonne da voz a nuestras sensaciones dormidas. Es una maravilla. Lo recomiendo a cualquier persona, ya sean padres, maestros, abuelos, tíos... Cuando lo empecé a leer, empecé seleccionando párrafos que consideraba fundamentales para llevar a la práctica en mi día a día. Al terminar el libro me di cuenta de que prácticamente tengo subrayado el 85 % del mismo... Cada una de las palabras del libro resultan de una utilidad extrema para los tiempos que corren.»
Ana Isabel (Opinión de Amazon [5 de 5 estrellas]) «Necesario. Libro de cabecera y consulta a partir de ahora. Gracias por ayudar a nuestros hijos a obtener de nosotros lo que les corresponde legítimamente. Ojalá hubiera un ejemplar en todos los hogares.»
Esther Díaz (Opinión de Amazon [5 de 5 estrellas]) «Un auténtico tesoro. Para tenerlo siempre a mano y no bajar la guardia. Como dice Yvonne, para llegar a ser lo que nuestros hijos necesitan, tomando consciencia de la influencia que ha tenido nuestra infancia en los padres y madres que somos hoy.»
Kilaas(Opinión de Amazon [5 de 5 estrellas]) «Imprescindible. Es un libro maravilloso. No habla sobre técnicas para educar a los niños, ni sobre qué hacer para que hagan tal cosa o dejen de hacer esa otra, tampoco sobre cómo conseguir que los niños sean tal o cual, sino que es un libro para reflexionar sobre las madres y padres que queremos ser, sobre el legado de amor y respecto que queremos dejar a nuestros hijos y por tanto, nuestro granito de arena a la humanidad. Habla sobre el ejemplo que queremos dar. Habla de amar a todos los niños que son y qué fuimos. A los niños que serán. Habla de superación, de cerrar heridas. De ser las personas que nos gustaría ser y dejar que nuestros niños se conviertan en las personas que ya son. Habla del respeto, del amor, de la comprensión. Ivonne Laborda ha escrito un libro maravilloso, os invito a seguirla por las redes sociales, a leer y releer si libro, y hacer sus cursos (yo todavía no he podido hacerlos, pero tienen que ser maravillosos).»
Oliva (Opinión de Amazon [5 de 5 estrellas])