DESDE ORION UNA GUIA PARA EL DESPERTAR

DESDE ORION UNA GUIA PARA EL DESPERTAR

Editorial:
EDICIONES AMATISTA
Año de edición:
Materia
Narrativa nueva espiritualidad
ISBN:
978-84-16977-78-9
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica

Los espiritualistas y buscadores de luz sinceros se verán sorprendidos y halagados por el contenido tan familiar y afectuoso con el que este texto ha sido escrito. En definitiva, es una verdadera guía que nos permitirá aplicar e integrar los valores del hombre acuariano. En este libro se ha hecho una gran concesión para que todos nosotros, podamos subir al tren de la Era de Acuario y disfrutar del nuevo escenario humano y planetario que gradualmente se implantará en la Tierra. La forma en la que ha sido estructurado es muy interesante porque permite al lector ir cubriendo las etapas de integración y crecimiento espiritual de una forma amena, distendida y muy fácil.
Cada uno de nosotros se encuentra en alguna de las etapas mencionadas en el libro. Por eso, podremos sintetizar y ampliar un poco más nuestro nivel de conocimientos, comprensión y capacidad de integración. Más que una guía, es una invitación especial que se nos está haciendo para que seamos conscientes del obsequio tan maravilloso que, desde las Altas Esferas Espirituales, está descendiendo hasta nosotros.
Ellos, desde su gran magnanimidad y compasión, nos están invitando y alentando a que participemos en el gran proyecto acuariano que ha sido diseñado y programado especialmente para todos nosotros. Es el gran obsequio que, desde siempre, hemos estado anhelando; algo que pudiera colmar ampliamente todas nuestras expectativas y que llenará el vacío interior y la insatisfacción que, durante milenios, hemos estado transportando en cada encarnación. Ha llegado el momento de despertar y la Divinidad nos está facilitando las cosas enviando a sus emisarios especiales para que seamos conscientes de lo importantes que somos y de lo mucho que suponemos para Él y para todo el universo.