DOBLE VIDA DE ANNA SONG LA

DOBLE VIDA DE ANNA SONG LA

Editorial:
NAVONA
Año de edición:
Materia
Narrativa extranjera o traducida
ISBN:
978-84-92840-78-6
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FICCIONES

La pianista Anna Song, por enfermedad, no pudo convertirse en la gran concertista que estaba destinada a ser y acabó encauzando toda su pasión por la música en registrar, con la ayuda y conocimientos como productor de su marido, Paul Desroches, una vasta y perfecta obra. Este es el punto de partida de esta novela n la que hay impostura, falsificación y oprobio, pero también una defensa de la pasión amorosa y del derecho a que por amor se invente y se legitime la vida ideal que hubiéramos deseado para la persona amada.
En su extremada concisión, en su limpieza de estilo, ?La doble vida de Anna Song' es muchas cosas a la vez: un cuento oriental y una crónica histórica, una indagación sobre las falsificaciones en el arte y una vindicación de la verdad estética de la música, un misterio casi policial y una historia de amor;
y principalmente una fábula sobre el tránsito de unos mundos a otros y sobre el desgarro de esas vidas que se quedaron en suspenso entre los orígenes perdidos y un destino de permanente extranjería. Antonio Muñoz Molina.

Otros libros del autor

  • VIAJERO INVOLUNTARIO EL
    Título del libro
    VIAJERO INVOLUNTARIO EL
    TRAN HUY MINH
    NAVONA
    Un verano, en medio de sus vagabundeos neoyorquinos, Line descubre en un museo la existencia de Albert Dadas, primer...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €