EMOTIONAL SELLING

EMOTIONAL SELLING. VENDE Y EMOCIONA CON EL METODO B WATER

Editorial:
ESIC
Año de edición:
Materia
Estadistica economica
ISBN:
978-84-18944-78-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica

Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en la venta. Porque las emociones deciden el éxito en una venta. Y siempre poniendo a la persona (vendedor y, obviamente, comprador) en el centro de la acción con el propósito de conseguir la satisfacción plena y estable de todos los que participan en el maravilloso mundo de la venta. El objetivo no es vender más. Es vender mejor. La consecuencia: vender más.

La herramienta para conseguir que el emotional selling obtenga resultados asombrosos es el flamante y original método B:Water, que descubrirás en este libro y que pone en valor las emociones, las habilidades blandas y las acciones para una venta emocional efectiva a través de la construcción de una PVE (propuesta de valor emocional) imbatible. La PVE marca la diferencia entre un gran vendedor y el resto.

Con este libro vas a conseguir vender a las emociones y resultados 100 % eficaces. Vas a emocionar las emociones del cliente. Vas a pasar de vender valor a ser valor. El valor eres tú porque TÚ eres la solución para tu cliente.

«Por fin alguien con mucha experiencia que es generoso y comparte lo que sabe sin guardarse nada. En 7 palabras: in-te-re-san-tí-si-mo! Gracias JC Jiménez por poner tanta luz sobre la esencia que define la venta más auténtica: la venta emocional».

Víctor Kuppers. Conferenciante motivacional y profesor.

«JC Jiménez ha escrito un libro magnífico para aprender el arte de vender, con un estilo cercano, cálido. Me ha encantado, he aprendido mucho y me ha inspirado».

Pilar Jericó. Empresaria, escritora y conferenciante.