EN LA NOCHE

EN LA NOCHE. ARISTARCO DE ALEJANDRIA INVESTIGADOR EN LA ANTIGUEDAD

Editorial:
IMAGICA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Narrativa histórica
ISBN:
978-84-95772-29-9
Páginas:
234
Encuadernación:
Rústica

En el pasado, Numancia está a punto de caer. Un investigador tiene que resolver unas extrañas muertes.


Primer caso de Aristarco de Alejandría


Año 133 a. de C. Últimos días del asedio romano a la ciudad de Numancia. El gran estratega Publio Cornelio Escipión va a conquistar el último baluarte hispano, después de haber exterminado las ansias de Cartago.
Aristarco de Alejandría viaja a la ciudad sitiada, reclamado por su amigo Alucio, miembro del Consejo de la ciudad, para resolver una serie de enigmáticos asesinatos perpetrados en la hostil y agonizante urbe. Pero solo cuenta con diez días, antes de que el cónsul romano arrase el lugar.
En un puro ejercicio de habilidad y supervivencia, y en una carrera contra el tiempo, Aristarco, con la ayuda de un extraño aliado, deberá intentar desentrañar la misteriosa cadena de muertes, mientras sortea los innumerables peligros que lo llevarán a enfrentarse con una fuerza oscura y terrible: la fuente de la que emanan nuestras peores pesadillas.


TimPowers parece haberse codeado con el Sherlock Holmes de Conan Doyle.

Alberto Santos Castillo


La historia capta rápidamente la atención del lector, sumergiéndolo en una espiral de continua tensión y misterio, un thriller que apenas concede respiro, capítulo tras capítulo.

José Miguel de Vicente Petreñas.

Otros libros del autor

  • RENACIDOS
    Título del libro
    RENACIDOS
    SALES SEVILLA JOSÉ RAMÓN
    ALBERTO SANTOS EDITOR
    Disponible en 1 semana

    16,90 €