FLASH DE MARK WAID EL REGRESO DE BARRY ALLEN

FLASH DE MARK WAID EL REGRESO DE BARRY ALLEN

Editorial:
ECC EDICIONES
Año de edición:
Materia
Comics en general adultos
ISBN:
978-84-17106-28-7
Páginas:
416
Encuadernación:
Tela
Colección:
FLASH

El día de Navidad, Wally West recibe una visita inesperada: ¡Barry Allen vuelve de entre los muertos! A partir de entonces, las cosas serán diferentes, y quizá el mundo no baste para contener a dos velocistas escarlatas. Pero si Barry quiere sacar de la carrera a Wally West, tendrá que pasar por encima del cadáver de Jay Garrick. Y el de Max Mercury. Y el de Johnny Quick.

Este volumen contiene los episodios del 73 al 83 de la serie regular, publicados entre febrero y octubre de 1993. En ellos, el guionista Mark Waid (Kingdom Come) se asoció con los dibujantes Greg LaRocque y Mike Wieringo para acomodar la figura de Flash a la década de los novente. Como colofón, presentamos los anuales 5 y 6 de la serie, dibujados respectivamente por Travis Charest y Phil Hester.

Mark Waid tomó las riendas de las aventuras del tercer Velocista Escarlata en 1992. Su etapa, cuya recuperación continuamos con el presente volumen, continuación de Flash de Mark Waid: Nacido para correr, es hoy una de las más recordadas de la historia del personaje.