FORMULARIOS PRACTICOS COMUNIDAD DE PROPIETARIOS 2018 2019

FORMULARIOS PRACTICOS COMUNIDAD DE PROPIETARIOS 2018 2019

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
Materia
Formularios
ISBN:
978-84-17317-00-3
Páginas:
500
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FORMULARIOS PRACTICOS

Presentamos en esta obra los Formularios que en la práctica se utilizan en la vida de las comunidades de propietarios. Son modelos de estatutos, escritos, actas, comunicaciones a los vecinos y de estos a la comunidad, contratos, etc.
También incluye documentos procesales, propios de las relaciones jurídicas en las que se ve envuelta una comunidad de propietarios en régimen de propiedad horizontal. Reclamaciones de cuotas a propietarios, impugnación de acuerdos, procedimientos de equidad, procesos contra promotoras o reclamaciones de responsabilidad.
Con esta obra ofrecemos al profesional del derecho y la administración de fincas una herramienta práctica para el ejercicio de su profesión, incluyendo, con ánimo exhaustivo, los modelos de escritos y documentos que tiene que manejar en el día a día de una comunidad de propietarios.
Porque el éxito depende finalmente del documento a presentar, déjate asesorar:
1. Encuentra rápidamente tu modelo:
Los Formularios Prácticos disfrutan de todas las ventajas de la Sistemática Francis Lefebvre: su tabla alfabética y su índice general te remiten al instante al número marginal en el que encontrarás el modelo deseado.
2. Escoge la mejor opción:
Además de presentarte en cada sección diferentes modelos para que encuentres aquél que se adapte a tus necesidades, en ellos se incluyen reenvíos al Memento Propiedad Horizontal para que puedas seguir profundizando en la cuestión, si fuese necesario.
3. Y pasa directamente de la información a la acción:
Los Formularios Comunidades de Propietarios incluyen ambos formatos, papel y on line, permitiéndote acceder inmediatamente al formulario escogido, desde cualquier lugar con acceso a Internet, personalizarlos e imprimirlos o guardarlos en tu ordenador, listos para ser presentados.