GUIA PARA LA INICIACION A LAS LICENCIAS DE ACTIVIDADES DE LA LICENCIA DE APERTURA A LA DECLARACION RESPONSABLE

GUIA PARA LA INICIACION A LAS LICENCIAS DE ACTIVIDADES DE LA LICENCIA DE APERTURA A LA DECLARACION RESPONSABLE

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
Materia
Derecho administrativo
ISBN:
978-84-1390-177-0
Páginas:
170
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GUIAS PRACTICAS

Guía para la iniciación a las licencias de actividades: de la licencia de apertura a la declaración responsable, ” es un libro diferente de todos cuantos se han escrito hasta ahora sobre las licencias de actividades. No pretende ser un libro más, sino que su objetivo es que el lector, con escasos conocimientos en esta materia del derecho administrativo puedan adquirirlos una formación básica que le permita desenvolverse en una materia tanta importancia en la actividad administrativa desplegada por los Ayuntamientos.


Está pensado para que el profano en la materia deje de serlo mediante una lectura sencilla, huyendo en lo posible de un lenguaje demasiado técnico.


En este libro, estudiantes, funcionarios, técnicos y concejales encontrarán el refugio necesario en el que hallarán una visión nueva de cómo abordar la intervención municipal en la actividad económica, mediante la técnica de la licencia de apertura o a través de la declaración responsable.
Más que un libro de consulta, es un libro de lectura, con el que se adquirirán conocimientos con los que ampliar la cultura y formación jurídica.

Da a conocer de una forma sencilla y didáctica el complejo entramado administrativo que envuelven las licencias de apertura y la declaración responsable.


Contiene numerosas preguntas esenciales sobre actividades
Se hace un estudio integral de las licencias de apertura y declaración responsable para los que se inician en el mismo
Concreta en los aspectos esenciales de las licencias que han de conocerse de forma rápida

Otros libros del autor