HOMBRE QUE INVENTO LA DUDA EL

HOMBRE QUE INVENTO LA DUDA EL

Editorial:
EDICIONES ALFEIZAR
Año de edición:
Materia
Comics juveniles
ISBN:
978-84-18029-37-0
Páginas:
274
Encuadernación:
Rústica

¿Has sentido miedo alguna vez? ¿Te has enamorado? ¿Has albergado esperanzas que no se han cumplido? ¿Has cometido errores por ser impaciente?, entonces debes de leer El hombre que inventó la duda.
El hombre que inventó la duda trata, fundamentalmente, sobre el miedo. La aprensión que acompaña al ser humano cuando siente, cuando sufre, cuando se enfrenta a los cambios. También trata del amor y de los límites que le acompañan.
La protagonista principal es Salma; alrededor de ella se construye la trama de la novela: por un lado, Alicia y Tristán, profundamente enamorados pero temerosos hacia el futuro. Por el otro, Tomás y Manuela, separados por el recelo de enfrentar el amor que sentían en la juventud, y que con el paso de los años no ha cambiado y sigue tan intacto como el primer día. Y por último, Flavia y Sergio, un matrimonio ejemplar, enamorados, que verán cómo la vida les pone a prueba, cómo la mentira maquilla la verdad, y todo ello se desarrolla en los idílicos paisajes de Asturias, como una protagonista junto a su gastronomía que está presente durante todo la historia.

"Mi más profundo agradecimiento a la Fundación Ramón Grosso por permitirme contribuir con un granito de arena mediante la donación del 50% de las ventas del libro, a la labor que realiza la fundación en favor de los más desfavorecidos, llevando educación, cultura y salud, y todo ello mediante el deporte.
www.fundacionramongrosso.com"