JARDIN DEL LOCO EL

JARDIN DEL LOCO EL

Editorial:
LETRAS DE AUTOR
Año de edición:
Materia
Narrativa española e hispanoamericana
ISBN:
978-84-17692-13-1
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica

Steve nunca hubiera podido pensar que sus inquietudes, sobre las que reflexiona con desenfado y agudo sentido práctico, le habrían de conducir a un callejón sin salida donde acechan peligros a caballo entre lo abstracto y una realidad desconcertante. Empezará entonces un inesperado e insólito periplo en el que encontrará, en medio de las más dispares situaciones, personajes que no hubiera podido imaginar ni en el más extravagante de sus sueños.
Una historia fascinante, relatada con una magistral mezcla de humor y profundidad, que reivindica tanto el placer de la lectura como la reflexión constante sobre la consciencia, el albedrío y el criterio propio, libre de sectarismos y condicionamientos.
La asombrosa intriga, que engancha al lector desde la primera línea hasta el párrafo final, permite al narrador ofrecer un discurso tan profundo como ameno que sirve de filtro y punto de apoyo al espíritu inquieto del siglo XXI, desbordado ante el alud abrumador de información y presuntos guías que inundan nuestro espacio.
Una obra de especial interés para el lector empeñado en descubrir lo accesorio, escrutar los dogmas establecidos y que desee dar paso a su voz interior sin las interferencias del pensamiento prefabricado de las opiniones ajenas.