KLIMATERIO

KLIMATERIO. HISTORIAS DE MUJERES Y HORMONAS

Editorial:
LETRAME
Año de edición:
Materia
Temas de salud
ISBN:
978-84-18090-14-1
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SALUD

Estamos ante un libro único, que ayudará a muchísimas mujeres a «encontrarse» con ellas mismas, a reconocer y poner luz a sus angustias y dificultades, a tranquilizarse y generar recursos para superar obstáculos y aprender a quererse bien, a recuperar el control de sus emociones y ser sus mejores aliadas. Muchos hombres encontrarán explicación a las vivencias de sus parejas y sabrán cómo afrontar juntos esta etapa llena de retos, pero también de ilusiones y esperanzas.
La Dra. Clotilde Vázquez es una profesional cercana, empática, muy rigurosa a nivel científico, valiente y entrañable en lo humano, con gran conocimiento de los principios de la psicología, que trata a cada mujer como la persona única que es, ofreciendo siempre el mejor tratamiento personalizado. Mi admiración profunda a su gran labor.
María Jesús Álava Reyes, psicóloga


Conocer la hormona para comprender la persona. Celebro el parto de un libro tan esperado por pacientes y profesionales.
Ana Castro. Ginecóloga miembro del Grupo de Jóvenes Expertos en Menopausia de la AEEM. 


Cuánta experiencia, sabiduría, inteligencia, profesionalidad y sobre todo cuánta  escucha activa llena de pasión y cariño hacia todas estas personas tan ávidas de comprensión en su problema de salud hay detrás de este maravilloso libro tan personal lleno de ciencia e investigación, escrito por esta extraordinaria mujer.
Esmeralda Martín. Enfermera Educadora




La Doctora Clotilde Vázquez narra con excelencia historias cautivadoras dentro de un libro lleno de ciencia.  Lectura amena y edificante.  Un arma para comprender el climaterio, las hormonas y a uno mismo.
Dr. Marcos J. Cuerva. 
Coordinador nacional del grupo de jóvenes Ginecólogos expertos en menopausia. 
Ginecólogo y sexólogo. Hospital Universitario La Paz.


Como en una conversación íntima, Clotilde Vázquez se acerca a nosotras en este libro para compartir no solo su saber científico, ella es una de las voces más autorizadas de la endocrinología en nuestro país, sino también un profundo conocimiento sobre qué es ser mujer. Con valentía y delicadeza la lectura de estas páginas nos alienta a buscar soluciones, a no conformarnos, a encontrar un bienestar propio y compartido para vivir más y mejor. Todo un ejemplo de lo que debería ser el ejercicio de la medicina y del feminismo.
Isabel Cienfuegos. Médica y escritora.