LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL COMENTADA

LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL COMENTADA. COLECCIÓN TRIBUNAL SUPREMO

Editorial:
EL DERECHO EDITORES
Año de edición:
Materia
Legislacion
ISBN:
978-84-17544-11-9
Páginas:
770
Encuadernación:
Tela
Colección:
TRIBUNAL SUPREMO

Esta nueva edición de la Ley Orgánica del Poder Judicial incorpora la última reforma de la presente disposición realizada por LO 16/2015, de 27 de octubre, sobre privilegios e inmunidades de los Estados extranjeros, las Organizaciones Internacionales con sede u oficina en España y las Conferencias y Reuniones internacionales celebradas en España.
En cuanto a la actualización de comentarios, incluye una puesta al día de los mismos conforme a la última y más relevante jurisprudencia del Tribunal Supremo en asuntos de total actualidad en la materia, como la provisión de la presidencia del TSJ (EDJ 115981), así como los votos en blanco y la intervención del Ministerio Fiscal (EDJ 135241).
Además, la nueva Ley Orgánica del Poder Judicial incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información, gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Procesal permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.
Esta Ley Orgánica del Poder Judicial, forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre-El Derecho. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, está elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico del Alto Tribunal, constituyendo, no un mero conjunto de códigos al uso, sino un verdadero compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, máxima referencia en cada materia abordada, que convierten esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho, a quienes ofrece los argumentos más sólidos, definitivos, para defender sus casos.