LUCIFER SANGRE EN LAS CALLES

LUCIFER SANGRE EN LAS CALLES

Editorial:
ECC EDICIONES
Año de edición:
Materia
Comics en general adultos
ISBN:
978-84-947761-8-2
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LUCIFER

Se ha enfrentado al mismísimo Dios y ha vivido (y muerto y vuelto a vivir) para contarlo. Ahora, Lucifer Lucero del Alba, el antihéroe más irresistible de toda la creación, ya puede pasar la última página de su pasado y empezar un nuevo capítulo de su legendariamente azarosa vida.

Pero antes de que pueda empezar a reservar plaza en cruceros para jubilados, aún hay un pequeño asunto que requiere de su atención: una entidad todopoderosa ha usurpado el lugar de su difunto Padre en el Cielo y se está preparando para extinguir todo vestigio de libre albedrío en el universo.

El Portador de Luz siempre ha sido de llevar la contraria y no va a cambiar su actitud por nadie ni nada solo porque ocupe el Trono de la Luz. Y aunque el antiguo Señor del Infierno ahora solo gobierna dentro de los límites de su club nocturno, el Ex Lux, aún tiene aliados poderosos y enemigos acérrimos, todos listos para ser manipulados.

Juntos, esta milicia heterogénea está lista para llevar su luz desde las alturas de la Ciudad de Plata hasta las profundidades del Infierno. Ante ellos tendrán a múltiples ejércitos de ángeles, demonios y todos los horrores imaginables que hay entre ambos. ¿Podrá Lucifer sobrevivir a su arremetida y mantener intactos su club, su ciudad y su indomable independencia? ¿O, tras incontables milenios, el Diablo al fin tendrá que pagar sus deudas?

Descúbrelo en Lucifer: Sangre en las calles, la impactante conclusión de la nueva saga del Caído, de la mano del aclamado equipo creativo formado por Richard Kadrey, Lee Garbett, Antonio Fabela, Holly Black, Marco Rudy y Ben Templesmith, que recopila los números 13 a 19 de la icónica serie de Vertigo.