MANUAL PRACTICO DE DECORACION HABITACION DE BEBE

MANUAL PRACTICO DE DECORACION HABITACION DE BEBE

BOERIS MARIA

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
LETRAME
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-17864-71-2
Páginas:
74
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

FELICIDADES! UN BEBÉ ESTÁ POR LLEGAR A TU VIDA!
Hola soy María Boeris, me encantaría acompañarte en este momento tan mágico y poder ayudarte en la ambientación de su recámara.
Imagino que hay muchas inquietudes en tu cabeza. Cuando yo me enteré que estaba embarazada de mi primer bebé (y del segundo, porque ya se me había olvidado todo) también me surgieron muchísimas dudas: será varón o niña, cómo será mi dieta, qué ejercicios tengo que hacer, tengo que leer todo sobre los partos, cómo es el tema de la ropita que usará, los productos de aseo que necesito, los controles médicos, los muebles que necesito para la habitación, a qué universidad irá (no te rias, es una de esas noches de insomnio, quizás lo pienses) y así puedo seguir por páginas y páginas auxiliooooono, no, tranquila que poco a poco todo se va acomodando.
En uno de esos puntos, la ambientación de su cuarto, es donde quiero ayudarte con esta guía.
Me apasiona el interiorismo infantil, estudié diseño en mi país de origen, Argentina y desde hace veinte años lo ejerzo en Panamá, país donde resido.
Preparar su recamara es una hermosa aventura, te recomiendo que lo hagas con tiempo suficiente como para que la experiencia sea agradable y lo más importante, tener el tiempo para disfrutar la panza, todos sus cambios y luego a ese nuevo miembro de la familia.



En su recámara pasarás varias horas del día, sobretodo los primeros meses, por esto algo primordial es que la decoración transmita al bebé y a tí, sensaciones de bienestar.
Pero sabes qué? comprar compulsivamente, sin orientación, puede significar un mayor gasto, que un elemento no tenga nada que ver con el otro o peor aún, que no entre en el cuarto que tienes disponible para el bebé.
Por esto, te propongo hacer un alto, ver cuál es tu realidad e ir paso a paso hacia lo seguro.
Compartimos este tramo del camino?

Artículos relacionados