MEDIACION EMPRESARIAL Y EL MOBBING LA

MEDIACION EMPRESARIAL Y EL MOBBING LA

Editorial:
EDITORIAL JURIDICA SEPIN S.L.
Año de edición:
Materia
Estadistica economica
ISBN:
978-84-17009-23-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DERECHO

La presión de la sociedad actual en el mercado laboral ha aumentado progresivamente en las empresas y en los trabajadores. La globalización, la conciliación de la vida familiar y laboral, el aumento de horas de trabajo, las consecuencias inherentes a una crisis económica como la vivida han producido cambios positivos, como la incorporación de las nuevas tecnologías, pero otros han terminado desestabilizando la estructura empresarial de aquellos que no han sido capaces de adaptarse a los nuevos tiempos.

Los conflictos surgidos por causas personales, interpersonales o derivados de la estructura y de la cultura de la propia organización son fuente de grandes pérdidas económicas y humanas, que podrían llegar a causar el cierre de la misma. Ante tal problemática, esta obra le proporcionará una ayuda para entender todas las posibles situaciones que pueden presentarse habitualmente y le ofrecerá una opción para superarlas.

En estos casos, la mediación se convierte en una herramienta eficaz para minimizar el impacto de todas las disputas que pueden surgir y le proporcionará unas técnicas de gestión de conflictos eficientes para enfrentarse a cualquier dificultad.