MEMENTO PRACTICO EMPLEADO PUBLICO 2020 2021

MEMENTO PRACTICO EMPLEADO PUBLICO 2020 2021

Editorial:
FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
Materia
Derecho administrativo
ISBN:
978-84-17985-26-4
Páginas:
1000
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MEMENTOS PRACTICOS
91,52 €
Próxima Novedad, a la venta a partir de 28/11/2019
Reservar

El Memento Empleado Público 2020-2021 te ofrece un análisis exhaustivo y rigurosamente actualizado de las cuestiones relacionadas con las condiciones de trabajo de los empleados públicos, desde el acceso al puesto de trabajo hasta el cese de la relación laboral.

Partiendo del examen de su naturaleza, fuentes y clases, se realiza un estudio práctico y detenido de cuestiones como el acceso al empleo público y el sistema de provisión de puestos, las incompatibilidades, las retribuciones, el tiempo de trabajo, los derechos de negociación, representación y participación, el código de conducta, las causas de extinción de la condición de empleado público, la protección social y la prevención de riesgos laborales, entre otras materias.

Una referencia de consulta fundamental para todo asesor laboral, para gestores de recursos humanos de las Administraciones Públicas y para los propios empleados del Sector Público, habida cuenta de la complejidad que presenta el conocimiento de esta materia.

La obra incluye el estudio riguroso de todas las novedades introducidas en la materia desde la publicación de la anterior edición (2016).

Con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y facilidad de acceso a la información