MOTIVACION INTELIGENTE

MOTIVACION INTELIGENTE

Editorial:
PRENTICE HALL
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-8322-669-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica

Las razones que llevan a dar lo mejor de uno mismo son diferentes en cada persona. Por eso, el gran reto de la gestión de equipos es el mundo actual es encontrar qué motiva a cada individuo para lograr el objetivo, ya sea personal o del equipo.

Este libro analiza los diferentes motores vitales y ofrece estrategias para impulsar cada uno de ellos. Motivación inteligente presenta un planteamiento revolucionario basado en la existencia de varios tipos de motores para nuestros actos y cada uno de ellos puede ser adaptativo en determinados ámbitos.

Beatriz Valderrama en su modelo Rueda de Motivos, incluye una clasificación de los factores que nos llevan a actuar y viene a cubrir un hueco existente en los modelos psicológicos actuales, tanto académicos como en los aplicados a la motivación laboral.

Así este planteamiento se convierte en una poderosa herramienta para lograr los objetivos tanto personales como de equipo.

En esta ocasión, el libro viene prologado por Eduardo Punset, todo un lujo para los interesados en la neurociencia.

El modelo Rueda de Motivos y el Cuestionario Análisis del perfil Motivacional (APM) han sido validados cientificamente por Beatriz Valderrama en su tesis doctoral en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Otros libros del autor