NO MUERAS CON TU MÚSICA DENTRO DE TI

NO MUERAS CON TU MÚSICA DENTRO DE TI

Editorial:
MAXIMO POTENCIAL EDICIONES
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-946866-1-0
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MAXIMO POTENCIAL

En 2001, el Dr. Wayne Dyer escribió un libro titulado "10 Secretos para el éxito y la paz interior", basado en los principios más importantes que quería trasladar a sus hijos como legado. Serena Dyer, una de sus hijas, ha reflexionado sobre lo que han supuesto estas ideas a lo largo de su vida. "No mueras con tu música dentro de ti" ha sido el principio más importante de todos para Serena. Para ella, significa que no has de conformarte con vivir otra vida que no sea la que realmente naciste para vivir.
En este libro, Serena explica lo que significa criarse con unos padres realmente espirituales. Va revisando cada uno de los principios originales de su padre, a través de sus propias experiencias y detallando como le han ido marcando a la hora de enfrentar todo tipo de situaciones en su vida. Comparte historias, retos y triunfos, a los que el Dr. Dyer añade su propia perspectiva. Esta colaboración única entre padre e hija, llegará al corazón de todos los padres e inspirará a cualquiera que esté tratando de encontrar la "música que hay en su interior".



Serena J. Dyer es la sexta de los ocho hijos de Wayne y Marcelene Dyer. Estudio en la Universidad de Miami, donde obtuvo su licenciatura y un máster. En la actualidad vive en el sur de Florida con su marido. Dedica su tiempo a viajar, leer, escribir, cocinar y trabajar para combatir el tráfico infantil a través de varias organizaciones.


Dr. Wayne W. Dyer es un autor y orador con reconocimiento internacional en el área del desarrollo personal. Es autor de más de 40 libros, muchos de ellos bestsellers mundiales. Ha creado multitud de audios y videos, y ha aparecido en miles de programas de radio y televisión. Es doctor en asesoramiento educativo por la Wayne State University y fue profesor asociado en la universidad St. John¿s de Nueva York.
Website: www.DrWayneDyer.com