NOS HACEMOS UNOS GRIEGOS

NOS HACEMOS UNOS GRIEGOS

PICO FREIRE JOSE JUAN

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
CAZADOR DE RATAS
Año de edición:
2019
Materia
Historia de america
ISBN:
978-84-17646-17-2
Páginas:
346
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CAZADOR

Disponibilidad:

  • LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍADisponible en 1 semana
  • LIBRERÍAS PICASSO - GRANADADisponible en 1 semana
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Es verdad que por culpa de la virginal e inteligente Atenea perdieron las atenienses su ciudadanía? ¿El viril Hércules gozó de incontables amores masculinos y tuvo un fondo de armario de lo más femenino? ¿Quién fue el primer gay de la mitología griega? ¿Por qué las reinas de las amazonas, las hermanas de Wonder Woman, tenían a los eunucos por los mejores amantes del mundo? ¿Cómo se defendió la sonriente Hestia del acoso de los dioses varones? ¿Qué tiene que ver el lujurioso Zeus con la escurridiza Mística de X-Men?

Historias tan jugosas como estas, jamás contadas por un profesor de Clásicas, las podrás disfrutar en ¿Nos hacemos unos griegos? (LGTBI en el Olimpo y su vecindario), del productor ejecutivo, guionista de televisión y escritor José Juan Picos.

Si hay una constante en la mitología griega es el sexo. Por satisfacer su lujuria olímpica, dioses y héroes estaban dispuestos a pagar cualquier precio, siempre sobre las cabezas de otros. Tan intensas eran sus pasiones que saltaban continuamente de un género a otro, gozando sin cuento de los placeres del opuesto y del suyo propio. Por eso, ¿Nos hacemos unos griegos? (LGTBI en el Olimpo y su vecindario) presenta un catálogo mitológico de la diversidad de género que sorprenderá tanto a los iniciados como al público en general.

Esta obra es, además, una pequeña venganza contra los dioses y los héroes, pues en estas páginas se desvela su cara oculta: cruel, despiadada, lasciva Pero también comprenderemos su olímpico deseo de disfrutar de la vida, que inspiraba todos y cada uno de sus eternos días. Al fin y al cabo, eran tan humanos como nosotros. Recuerda que si los dioses gozaron e hicieron gozar, sufrieron e hicieron sufrir, es porque sus hazañas son invenciones nuestras y ahí reside su verdadera eternidad. 10

Artículos relacionados