PODER DETRÁS DEL DOLOR EL

PODER DETRÁS DEL DOLOR EL

Editorial:
LUCIERNAGA OCEANO
Año de edición:
ISBN:
978-84-18015-70-0
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PREVENIR Y SANAR
16,95 €
Próxima Novedad, a la venta a partir de 23/06/2021
Reservar

Este libro llega a tu vida como una nueva oportunidad para darle un mayor sentido al dolor que el mero hecho de sufrir, aun teniendo todas las apologías del mundo en tu realidad, como así puede estar sucediendo a nivel mental, física o emocionalmente. Si eres capaz de soportarlo, también eres capaz de encontrar el poder para salir de donde estés, aprendiendo a utilizarlo para ponerlo a tu servicio.
Las personas que son capaces de salir del sufrimiento consiguen minimizar el dolor e incluso erradicarlo y a menudo emergen con más fuerza y poder, desarrollando más capacidades a nivel personal y profesional, pero, sobre todo, son personas capaces de transformar positivamente su vida y no solo la suya propia, también la vida de otras personas.
Con este libro la autora comparte hechos reales, técnicas de desarrollo de las inteligencias múltiples con aplicación inmediata, protocolos y biorritmos sencillos y prácticos tanto a nivel profesional como personal.
Lola Salamanca es un ejemplo de superación de las etapas del dolor, desde el más profundo del alma, al dolor y sufrimiento psico-emocional que la llevaron casi a una invalidez física. Ha aprendido de su experiencia y ha logrado transformar su vida.