PROCESO CIVIL PRACTICO TOMO IV

PROCESO CIVIL PRACTICO TOMO IV

Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
Materia
Derecho civil
ISBN:
978-84-1309-456-4
Páginas:
525
Encuadernación:
Tela
Colección:
GRANDES TRATADOS

El nuevo "Proceso Civil Práctico", elaborado por todo un conjunto de prestigiosos Catedráticos de Derecho Procesal con la colaboración de insignes Magistrados, Fiscales y Abogados, pretende convertirse en una herramienta de indispensable utilización para los profesionales del Derecho en general y, de modo especial, para los jóvenes Licenciados en Derecho que hayan de ejercer la Abogacía.

Y es que desgraciadamente permanece siendo un hecho incontestable que, ni los estudios de la Licenciatura, ni el del Master de la Abogacía, ni siquiera la superación de las pruebas selectivas para el ingreso en la Abogacía garantizan que el recién ingresado en esta profesión jurídica pueda elaborar con éxito un escrito de demanda, su contestación o redactar un mero recurso de apelación.

De aquí que este "Proceso Civil Práctico" esté llamado a colmar esta grave laguna, ya que, en él, se concita algo que resulta ser todavía irreconciliable en nuestras Facultades de Derecho, cual es la necesaria unión de la teoría con la práctica del Derecho Procesal Civil. En efecto, de la lectura de cualquiera de los epígrafes