PROYECTO TECHNOS INFORME GENERAL EL IMPACTO DE LAS TECNOLOGIAS

PROYECTO TECHNOS INFORME GENERAL EL IMPACTO DE LAS TECNOLOGIAS

Editorial:
LA LEY, S.A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-9020-947-9
Páginas:
308
Encuadernación:
Rústica

El Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH ha dirigido desde septiembre de 2016 a junio de 2019 el PROYECTO TECHNOS I, cuya principal misión ha sido la de identificar los cambios que la Nuevas Tecnologías están produciendo y van a producir sobre la gestión de los recursos humanos y el marco jurídico de las relaciones laborales.
Es en este contexto en el que hay que enmarcar los cinco Informes previos de la serie del Proyecto TECHNOS I - Redes Sociales (2016), Internet of Things (2017), Robótica (2018), Inteligencia Artificial (2018) y Economía de Plataformas y Blockchain (2019). A lo largo del desarrollo de estos Informes, han sido muchas las reflexiones, conclusiones y recomendaciones que hemos podido identificar en materia de gestión de personas y del marco jurídico laboral, muchas veces no previamente exploradas, y esenciales en el ecosistema empresarial tecnológico que estamos viviendo.
En esta obra, «El impacto de las tecnologías disruptivas en la gestión de los recursos humanos y en el marco regulatorio de las relaciones laborales», el lector podrá encontrar no sólo una actualización