SOBOTTA ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL II

SOBOTTA ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL II. ORGANOS INTERNOS

Editorial:
MOSBY
Año de edición:
Materia
Anatomia
ISBN:
978-84-8086-872-3
Páginas:
410
Encuadernación:
Tela

En este segundo tomo de Sobotta, Atlas de anatomía humana 23ª.ed, se abordan los órganos internos. A través de 441 imágenes (dibujos a todo color, dibujos esquemáticos, e imágenes de RMI, CT y Rx) se hace un recorrido exhaustivo por las diferentes estructuras descritas a lo largo de los capítulos en que se divide: vísceras torácicas, vísceras abdominales, pelvis y espacio retroperitoneal




Su organización y estructurada presentación facilitan la rápida localización e interpretación de los contenidos, convirtiéndolo en una herramienta fundamental para el estudio y la comprensión de la anatomía.
La especial relevancia de la anatomía en la práctica clínica, se pone de manifiesto con la presencia de los cuadros de correlación clínica que se presentan acompañando a un gran número de imágenes.
El marcaje de las figuras, destacando en negrita las partes más importantes y los concisos pies de figura, consiguen un equilibrio perfecto entre la iconografía y el texto explicativo.
La doble página con la que se inicia cada uno de los capítulos, proporciona una visión general de cada uno de ellos, ya que contiene un pequeño resumen del contenido, un cuadro global de correlación clínica, una guía para la disección y un listado de conocimientos básicos indispensables para el estudiante.
La referencia "enlace a la disección" presente en la parte inferior de algunas páginas informa de que en la página web en inglés, www.e-sobotta.com, puede encontrarse dicha imagen imprimible a gran formato, lo que la hace especialmente útil para llevar consigo a la sala de disección, así como unos pequeños trucos para la correcta disección.

La página web en inglés www.e-sobotta.com proporciona una amplia información que facilita el aprendizaje a través de los siguientes elementos:Galería de imágenes: permite descargar todas las imágenes presentes en el libro en varios formatos. Asimismo, las imágenes pueden descargarse sin marcaje, pudiéndolas utilizar como "láminas mudas".Láminas de disección: este tomo ofrece un total de 41 láminas a color imprimibles a gran formato (identificadas en el libro impreso con la referencia enlace a la disección).Preguntas de "arrastrar y soltar": se presentan un total de 257 preguntas que permiten la autoevaluación. Cada una de las preguntas ofrece las correspondientes respuestas correctas.

Otros libros del autor