TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR. COMO USAR LOS SUEÑOS Y LA IMAGINACION ACTIVA PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

Editorial:
EDITORIAL ESCOLA DE VIDA
Año de edición:
Materia
Autoayuda varios
ISBN:
978-84-945396-0-2
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Valores

Trabajo interior es un libro práctico y cargado de belleza que nos explica cómo utilizar los sueños y la Imaginación Activa para conocernos a nosotros mismos, crecer y evolucionar como seres humanos. Basándose en las enseñanzas y conocimientos de Cari G. Jung, Robert A. Johnson nos muestra cómo aprender a descifrar el lenguaje simbólico con el que el inconsciente nos habla para así poder vivir una vida más plena y más rica.

"El trabajo interior es el esfuerzo mediante el que tomamos consciencia de las capas profundas de la consciencia que existen dentro de nosotros y que se mueven hacia la integración total del ser. (...) En el mundo de la psique, es tu trabajo y no tus ideas teóricas lo que construye la consciencia. Si nos dirigimos a nuestros sueños y trabajamos con sinceridad los símbolos que allí encontramos, normalmente aprenderemos todo lo que necesitamos saber acerca de nosotros mismos y del significado de nuestras vidas, independientemente de los conocimientos teóricos que tengamos".

Así, crear consciencia es el objetivo primordial del trabajo interior. Este libro nos da la oportunidad de aprender a analizar la profundidad inmensa del ser para comprender los conflictos y retos de nuestra vida, y encontrar las fuerzas y recursos que en nuestro inconsciente esperan a ser descubiertos.

Otros libros del autor