TRATADO DE AUDIOLOGIA

TRATADO DE AUDIOLOGIA

Editorial:
MASSON, S.A.
Año de edición:
Materia
Medicina:temas generales
ISBN:
978-84-458-2114-5
Páginas:
395
Encuadernación:
Tela
Colección:
NUEVA CREACION

Este libro tiene su origen en los XVIII Cursos teórico-prácticos de Audiología que organizan los autores de éste: Enrique Salesa, Enrique Perelló y Alfredo Bonavida. En estos años, la audiología ha experimentado un notable avance en múltiples campos. Sólo por citar algunos, cabría citar la neurofisiología auditiva, la impedanciometría, los potenciales evocados auditivos, las otoemisiones acústicas, la hidrodinámica coclear, los implantes cocleares y tantos otros.



En los últimos cursos se han ido elaborando unos apuntes que, perfeccionados y para paliar la carencia de textos de audiología actualizados en español, han sido el fundamento de este Tratado de Audiología, que desarrollan en27 capítulos 30 profesores nacionales y extranjeros. La participación en la obra de licenciados en medicina y física le proporciona un importante rigor científico.



La obra, auspiciada por la Fundación Pedro Salesa Cabo, es un compendio actualizado en español de los conocimientos actuales de audiología. Incluye un diccionario de abreviaturas y acrónimos usados en el tratado, unificados para mejor comprensión del lector.