Eventos

11 NOV

Presentación del libro “VELOCIDAD MÍNIMA"

Viernes 11 de noviembre, 19:00 horas. Librerías Picasso Almería. Calle Reyes Católicos 18.
Presentación del libro “VELOCIDAD MÍNIMA

Librerías Picasso le invitan el día 11 de noviembre, Día de las Librerías, a las 19:00 horas, a un encuentro con el dramaturgo Paco Bezerra y la presentación de su libro VELOCIDAD MÍNIMA.

Publica Editorial La Uña Rota

Reúne su teatro completo hasta la fecha e incluye once obras, entre ellas, "Muero porque no muero", que recibió el premio Jardiel Poncela de Teatro, y "Dentro de la Tierra", ambientada en los invernaderos almerienses y galardonada con el Premio Nacional de Literatura Dramática. Bezerra ha sido protagonista en los últimos meses en la prensa nacional por la cancelación del estreno de su obra Muero porque no muero, basada en la figura de Santa Teresa de Jesús, algo que ha suscitado una gran controversia y por lo que ha recibido multitud de apoyos. En su presentación le acompañará la directora teatral Ascensión Rodríguez, Choni, y estará arropado por un nutrido grupo de escritores y representantes del teatro de Almería, que leerán extractos de su obra.

Diego Armando Alías, Ángel Arqueros, Ricardo Arqueros, Pilar Barberá, Paco Cañizares, Marí Carmen G. Galott, Antonio García, Juanma Gil, Isabel Giménez, Gemma Giménez, Carmen Menéndez, Juanjo Moya, Luis Ortega, Natalia Puertas, Raúl Quinto, Ascensión Rodríguez y Ana Tapia.

¡Os esperamos!

Volver