12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES LAS

12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES LAS. CÓMO ATRAER AL NUEVO Y ESCURRIDIZO CLIENTE OMNICANAL

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Calidad en empresas y servicios
ISBN:
978-84-17568-45-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COLECCION ALIENTA
14,96 €
Próxima Novedad, a la venta a partir de 01/04/2019
Reservar

¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mercado.
A este nuevo público no siempre se puede llegar como se hacía hasta ahora con las técnicas de venta directa: hay que ir un paso más allá y aplicar las nuevas claves para abordar una buena estrategia de manera efectiva. En este libro, Mónica Mendoza nos muestra las mejores (¡y únicas!) maneras de captar clientes.
Existe un elemento común a todos los empresarios y emprendedores: la necesidad de darse a conocer y captar clientes. En el mercado actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes e infieles y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que coexisten, se integran e interaccionan entre ellos. 
Teniendo en cuenta este nuevo usuario omnicanal, ¿qué canales de comunicación/publicidad existen? ¿Cuál sería el más eficiente para mi empresa teniendo en cuenta mi mercado, mi público y mi presupuesto? Tienes en tus manos las respuestas a todas estas preguntas. ¿Comenzamos?