1220 PREGUNTAS TIPO TEST LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

1220 PREGUNTAS TIPO TEST LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

Editorial:
XIMIX EDICIONES
Año de edición:
Materia
Oposiciones
ISBN:
978-84-09-31013-5
Páginas:
512
Encuadernación:
Rústica

Cuarto volumen de la exitosa colección especializada en oposiciones “1220 Preguntas Tipo Test”
¡Incluye todas las modificaciones de esta ley! El conocimiento profundo y detallado de la Ley de Contratos del Sector Público, es una de las piezas básicas para la superación de oposiciones para las Administraciones Públicas que incluyen habitualmente temas relacionados con la contratación pública, tema tan relevante para el funcionamiento de las Administraciones, y la consiguiente obtención de trabajo público.
Este libro contiene 1.220 preguntas tipo test, ordenadas por artículos siguiendo la estructura de la ley para poder contrastar y ahondar según se avanza en el estudio de la misma.
Entre las preguntas incluidas figuran múltiples preguntas contenidas en exámenes reales de Administraciones Públicas a todos los niveles de pruebas selectivas (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales, Universidades Públicas, Sanitarias, etc…) por lo que se convierte en una herramienta idónea para conocer en profundidad el tipo de preguntas que podemos encontrarnos en diferentes procesos selectivos.
Se incluye el texto legal de la ley totalmente actualizado para una corrección de las preguntas más eficaz y un estudio más cómodo y práctico según se van realizando los test.
Por último, se incluyen tablas con las respuestas incluidas en el libro agrupadas por números de artículo por lo que el manejo del libro se hace fácil y ameno, permitiendo comprobar y repasar los artículos estudiados en el día a día.
Por todo ello, este libro se convierte en una poderosa herramienta, de carácter eminentemente práctico, para la superación de procesos selectivos públicos.

Otros libros del autor