7 HABITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS EN LA ERA DIGITAL LOS

7 HABITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS EN LA ERA DIGITAL LOS. LA MEJOR GUÍA PRÁCTICA PARA QUE LOS JÓVENES ALCANCEN EL ÉXITO

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Pedagogia:temas generales
ISBN:
978-84-663-4069-4
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica

Edición actualizada del clásico Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos con información y consejos sobre los cambios que ha traído la era digital a la vida de los jóvenes. Un libro indispensable para todo adolescente, padre, abuelo y adulto que tenga influencia en gente joven y desee que nuestra juventud alcance una vida plena, satisfactoria y repleta de éxitos.Imagina que tienes un mapa: una guía para ayudarte a llegar desde donde estás ahora hasta dónde quieres llegar en el futuro. Tus objetivos, tus sueños, tus planes... todo está a tu alcance. Solo necesitas las herramientas que te ayuden a llegar ahí. Eso es justamente lo que Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos supuso para millones de adolescentes: un manual para la autoestima y el éxito. Este libro clásico aplica los principios atemporales de los 7 hábitos a las situaciones más difíciles y decisivas en la vida de los adolescentes.Con un estilo entretenido, Covey nos ofrece una orientación práctica para que los adolescentes mejoren su imagen personal, construyan amistades, se resistan a la presión social, alcancen sus sueños y tengan una buena relación con sus padres. En esta renovada edición, además, hallarán la respuesta a cómo enfrentar los retos que impone esta nueva era, como el bullying virtual y las redes sociales. Además, este libro está colmado de ilustraciones, caricaturas, ideas inteligentes, citas geniales e increíbles historias sobre adolescentes reales alrededor del mundo.Reseña:
«Sean Covey habla a los jóvenes de un modo tan ameno como reflexivo. Su mensaje ofrece una infalible hoja de ruta hacia un futuro de éxitos. Lo recomiendo encarecidamente.»
John Gray, autor de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Otros libros del autor