AMOR Y OTRAS MENTIRAS EL

AMOR Y OTRAS MENTIRAS EL

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Narrativa romántica
ISBN:
978-84-9129-669-0
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SUMA DE LETRAS

UNA LECTURA VERANIEGA LLENA DE GLAMOUR Y CON UN ROMANCE ELÉCTRICO. Inventarse una historia de amor increíble es mucho más fácil que enamorarse. «¡Sexy, glamurosa, romántica...! Es deliciosa y pura diversión».
MARIAN KEYES La actriz Whitman Tagore (Win) y el playboy Leo Milanoski están hechos el uno para el otro. Entre alfombras rojas y galas del MET, su romance encandila a la prensa durante casi una década. Lo que nadie sabe es que todo es mentira. Sometida a la doble moral que Hollywood aplica a las mujeres de color, Win ha tenido que aprender a controlar la opinión pública. Ante la sombra de cualquier escándalo, llama a Leo y, gracias a su influencia positiva, pone los titulares a su favor mientras él desvía la atención de los problemas de su familia. Su acuerdo y su amistad los benefician a ambos. Pero cuando reavivan su falsa relación en la Costa Azul, algo ha cambiado entre ellos: Leo tiene un secreto que podría hundir la carrera de Win... y que los obligará a enfrentarse a todas las mentiras y verdades de su historia. La crítica ha dicho:
«¡El amor y otras mentiras es una auténtica delicia! Es una lectura actual, afilada y divertida, ¡no la podía soltar! Es la Notting Hill moderna, un éxito absoluto».
Taylor Jenkins Reid, autora de Todos quieren a Daisy Jones «Un debut estelar plagado de tensión chispeante y una prosa que casi canta. El amor y otras mentiras es la historia de amor hollywoodiense que estábamos esperando. Mikaella Clements y Onjuli Datta han creado un libro que es tan sincero y emotivo como agudo y sorprendente... No me canso de él».
Emily Henry, autora de La novela del verano «Un libro para leer con una copa de vino y no hacer nada más en todo el día. Es divertido, sexy y totalmente absorvente».
Laura Kay, autora de La ruptura «Me lo leí entero en una mañana; no era capaz de soltarlo. El amor y otras mentiras es una lectura sofisticada que mantiene la tensión y, poco a poco, acerca al lector cada vez más al fuego... Es una novela poderosa y Win es ya una de mis protagonistas preferidas».
Tamsyn Muir, autora de Gideon la novena «La lectura veraniega perfecta... Hay tensión sexual a raudales (y también sexo), pero también examina a qué se enfrentan las mujeres racializadas en Hollywood y da con el punto perfecto entre seducción y perspicacia».
Vogue «Los lectores llegarán a este libro buscando una historia de amor que te ponga la carne de gallina, pero se quedarán por la preciosa pluma de las autoras».
Publishers Weekly «Coraje, profundidad e ingenio... Este viaje está lleno de emociones».
Kirkus