APARICIONES MARIANAS

APARICIONES MARIANAS. UNA APASIONANTE INVESTIGACION DESVELA UNO DE LOS GRANDES SECRETOS DE LA HUMANIDAD

Editorial:
EDICIONES CYDONIA
Año de edición:
ISBN:
978-84-941258-2-9
Páginas:
330
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HISTORIA OCULTA

En 1949, una extraña "entidad", que los testigos relacionaron con la Virgen, hizo acto de presencia en una pequeña aldea gallega, causando un enorme revuelo en la época. Marcelino Requejo reconstruyó los extraños sucesos, mucho más trascendentes de lo que jamás hubiera imaginado, pues se convirtieron en el punto de partida de una profunda investigación de más de cinco años.
Desde la Prehistoria hasta la actualidad, Requejo sigue la pista de una extraña "entidad" que siempre se ha presentado ante los seres humanos, cambiando el curso de la historia. Esta "entidad" es la que se encuentra detrás de muchas apariciones marianas, incluso hoy en día, generando una serie de fenómenos que a ojos de los seres humanos sólo pueden calificarse de "sobrenaturales". El autor sigue la pista de la elusiva "entidad", descubriendo sus sorprendentes orígenes y objetivos a largo plazo para la humanidad...
Marcelino Requejo estudió Ciencias Químicas, aunque en la actualidad es un alto funcionario del Ministerio de Justicia. Lleva décadas investigando toda clase de fenómenos extraños y es el responsable de que salieran a la luz algunos de los casos OVNI más importantes de los últimos tiempos. Habitualmente interviene como invitado en programas radiofónicos como "Milenio3" Cadena SER), "La Rosa de los Vientos" (Onda Cero Radio) y"Espacio en Blanco" (Radio Nacional de España). Es colaborador habitual del programa "Milenio" (Radio Galega) y de las revistas "Año Cero" y "Enigmas".

Otros libros del autor

  • OVNIS ALTO SECRETO
    -5%
    Título del libro
    OVNIS ALTO SECRETO
    REQUEJO MARCELINO
    EDICIONES CYDONIA
    Los más sorprendentes encuentros cercanos con los tripulantes de los OVNIs. Las apariciones de gigantescos no identi...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €14,25 €