- Editorial:
- BASE EDITORIAL
- Año de edición:
- 2024
- Materia
- Informatica infantil/juvenil
- ISBN:
- 978-84-18715-96-9
- Páginas:
- 32
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- LIBROS DE ACTIVIDADES
- LIBRERÍAS PICASSO - ALMERÍAEn stock
- LIBRERÍAS PICASSO - GRANADAEn stock
APRENDE A PROGRAMAR. NIVEL 1
AA.VV
Disponibilidad:
Vivimos en un mundo en el que todo evoluciona muy deprisa y donde las tecnologías avanzan a una velocidad deslumbrante. Cada día, nos enfrentamos constantemente a una gran cantidad de programas informáticos. Este libro se ha creado siguiendo esta tendencia y preparará a tu hijo para el mundo del mañana descubriendo la codificación de una forma básica y lúdica. Aunque el lenguaje informático pueda parecer complejo, este segundo libro pretende desmitificar la programación mediante ejercicios lúdicos. Los niños, a través de un sitio web universal y gratuito, tendrán la oportunidad de dar sus primeros pasos en el universo de la codificación y abordar el tema desde un ángulo divertido y sencillo.